Shara González, alumna del IES Playamar, clasificada en la Fase Local de la Olimpiada de Economía

La alumna del IES Playamar, Shara González García, ha resultado clasificada en las Olimpiadas provinciales de Economía con el segundo puesto. El equipo directivo y educativo, que ha fomentado la consecución del objetivo, le da la ENHORABUENA.

La alumna ha sido preparada por nuestra compañera Pilar García Rodríguez, que está entusiasmada con este segundo puesto obtenido por Shara, quien, en representación del IES Playamar y junto a los otros dos clasificados (Jorge Fernández del Colegio Maravillas y Ana Florido del IES Pintor José María Fernández), van a representar a nuestra provincia en la Olimpiadas Nacionales de Economía.

Este logro por parte de nuestra alumna ha supuesto un esfuerzo extra, ya que ha tenido que trabajar muy duramente fuera de horario y, en plena semana de exámenes, preparar esta prueba sin incluso haber terminado el temario. En este sentido, nuestro compañero Francisco Ortega también ha apoyado la preparación desde la asignatura optativa de Fundamentos de Administración y Gestión.

Indicar que nuestro centro quedó también clasificado el año pasado con otra alumna María Zorat en 8º puesto.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivo estimular el estudio de la economía y de la empresa entre los jóvenes, divulgando su enseñanza.

La Olimpiada Española de Economía se celebrará en la Facultad de Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla los días 20, 21 y 22 de junio.

¡Mucha suerte y a por todas!

Novedades Recientes