Pedir Cita y Certificados

Jefatura de Estudios

Presentación de solicitudes:

Cuando acuda a la cita puede traer ya relleno el documento «Solicita y Expone».

Recogida de título:

Asegúrese de haber realizado la solicitud del título. Confirme que el título ha llegado, para ello pregunte al centro a través del formulario de contacto. Una vez confirmado por el centro solicite su cita, es imprescindible acudir a la cita con DNI.

Hemos recibido una partida de títulos del alumnado que acabó sus estudios en los años 2017, 2018 y 2019 pero NO ESTÁN TODOS. Escriba un correo a la dirección secretaría@iesplayamar.es con fotografía del dni para comprobar si tenemos el suyo.

Certificados:

Para este trámite no es necesario concertar una cita. Por favor, envíe un correo electrónico a secretaria@iesplayamar.es adjuntando el DNI escaneado y en el plazo establecido por ley recibirás en tu correo el certificado firmado digitalmente.

Solicitud transporte escolar:

Para este trámite no es necesario concertar una cita. Por favor, envíe un correo electrónico a secretaria@iesplayamar.es adjuntando relleno el documento «transporte escolar solicitud» y en el plazo establecido por ley recibirá instrucciones y/o confirmación.