Matriculación ESO y Bachillerato del 01 al 10 de julio

El miércoles 01/07/2022 se abre el plazo de matriculación para el alumnado de ESO y Bachillerato. La solicitud se realizará a través de la Secretaría Virtual.

Para facilitar la matriculación adjuntamos una presentación explicativa con capturas de pantallas del proceso de matriculación.

Todas las fechas actualizadas y los procedimientos también los podrá encontrar en nuestra sección: 

Cualquier consulta diríjase a la la página oficial de la Junta de Andalucía: 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato

Si desea puede también solicitar cita en nuestro Centro para cualquier aclaración:

Novedades Recientes

Categorías

Cerrando sesión...