Tutorial matriculación ESO y BACHILLERATO virtual

PASO 1

Acceda a la SECRETARIA VIRTUAL y seleccione el trámite:

Y acceda al trámite a través del sistema Cl@ve con un certificado digital reconocido.

Acceso secretaría

PASO 2

Compruebe que está correctamente logado comprobando el usuario y que el sobre de matrícula es el correcto y pulse siguiente.

PASO 3

Seleccione el alumno sobre el que se va a realizar la matrícula.

PASO 4

Compruebe que los datos son correctos y pulse seleccionar. En este tutorial se está solicitando la matrícula para un alumno de 4 ESO en el IES Playamar.

PASO 5

Compruebe que los datos personales son correctos siendo MUY IMPORTANTE completar correctamente la situación familiar. Puede Guardar y seguir en otro momento o continuar pulsando siguiente.

PASO 6

En este paso va a proceder a rellenar la oferta educativa que va a cursar el alumno en el curso 22-23, para ello debe pulsar RELLENAR en todos los campos que sean OBLIGATORIOS. Señalar que es importante tener una foto del alumno para subirla junto a la matrícula.

PASO 7

El seguro escolar puede pagarlo cómodamente con la tarjeta de crédito en este paso. Una vez completado este paso pulse siguiente.

PASO 8

Adjunte la documentación oportuna y finalice la matrícula, RELLENE TODO LO OBLIGATORIO, muy recomendable el pago mediante tarjeta del Seguro Escolar para evitar tener que traerlo físicamente al Centro.

PASO 9

Compruebe la matrícula y firme. Recomendamos guardar el justificante.

PASO 10

Rescate el justificante de la matrícula si fuera necesario, para ello entre de nuevo en la SECRETARIA VIRTUAL y seleccione.