Convocatoria de Orientación Activa 2023 CaixaBank dualiza y FP empresa

Estamos muy agradecidos a CaixaBank Dualiza y FP Empresa por seleccionar nuestro proyecto en la convocatoria de Orientación Activa 2023 que tiene como objetivo reconocer y apoyar acciones de orientación hacia la FP y/o la FP Dual de carácter innovador y con impacto, y que mayor impacto que realizar en la I Feria de FP y emprendimiento, “Somos FP” que se celebran los días 11 y 12 de abril en Torremolinos un stand de orientación laboral “Buscando el norte” para el alumnado de la localidad de 4º de ESO y 2 Bachillerato.

El stand consta de un recorrido que se inicia con el conocimiento académico, autoconocimiento y desarrollo personal, reclutamiento y selección de personal, en un escenario único, el palacio de Ferias de Torremolinos, donde además, el alumnado tendrá la oportunidad de conocer la oferta educativa de 40 ciclos de 9 centros diferentes y realizar talleres impartidos por profesionales de diferentes sectores.

Los detalles de la feria los pueden consultar en el siguiente enlace https://iesplayamar.es/i-feria-fp-y-emprendimiento/

Muchas gracias por confiar en nosotros, no podéis faltar.

Novedades Recientes