I Feria de FP y Emprendimiento «Somos FP» en Torremolinos: 11 y 12 de abril de 2023

Te esperamos en la I Feria de FP y Emprendimiento "Somos FP" en Torremolinos los días 11 y 12 de abril

Días
Horas
Minutos
Segundos

La Feria de FP y Emprendimiento

El IES Playamar organiza, con la colaboración de centros de la zona de Torremolinos y provincia de Málaga, la I Feria de FP y emprendimiento «Somos FP».

El próximo 11 y 12 de abril , en horario de 9:00 a 14:30 h, el Palacio de Feria y Congresos de Torremolinos acogerá alumnado, profesorado, empresas y autoridades en la I Feria de FP y emprendimiento. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer de primera mano la oferta académica de las distintas titulaciones de FP y su acceso, las modalidades de estudio, las salidas profesionales y el emprendimiento como motor del desarrollo económico y de la creación de empleo.

La I Feria de FP y emprendimiento «Somos FP» contará este año con:

• 40 stands, donde los asistentes podrán informarse directamente de la oferta educativa, salidas.. de cada ciclo.
  • 1 stand central de Orientación Laboral enfocado a la empleabilidad de la FP.
  • Exposición de «productos» realizados por el alumnado de FP.
  • Talleres y actividades.

El Palacio de Congresos de Torremolinos

El Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos es el lugar escogido en esta ocasión para la celebración de la I Feria de FP y emprendimiento «Somos FP».

En la zona central hemos distribuido los ciclos participantes por nivel, en básico, medio, superior y cursos de especialización, con el objetivo que diferencies los distintos niveles y saques el máximo partido a la jornada. En sus stands, podrás encontrar información ofertada por el propio alumnado que lo cursa.

Además, con el fin de garantizar que la jornada sea provechosa y más atractiva, la feria se completa con un stand de «Orientación laboral sostenible» distribuido en cuatro zonas para ofrecer una orientación completa al alumnado, y mejorar la empleabilidad.

La primera planta alberga un espacio donde el alumnado podrá exponer sus «productos».

Por último, hemos diseñado una zona de talleres impartidos por empresas colaboradoras, donde los asistentes, previa inscripción podrán realizar diferentes actividades dirigidas y motivantes..

Programación de la feria

Martes 11/04/2023

• 09:00 – 09:30 Bienvenida y acreditaciones.
  • 09:30 – 11:30 Apertura del evento y presencia institucional.
  • 11:30 – 12:00 Descanso
  • 12:00 – 14:30
    • Visitas Productos.

Miércoles 12/04/2023

• 09:00 – 11:30 Turno I
    • Visitas Productos.
  • 12:00 – 14:30 Turno II
    • Visitas Productos

Apúntate a la I Fería de FP y Emprendimiento "Somos FP" de Torremolinos

Apúntate para poder participar en los talleres y que la experiencia académica y de emprendimiento sea completa. Consulta nuestros talleres y no olvides inscribirte.

Colaboran

Institutos de Formación Profesional de Benalmádena, Torremolinos, Málaga y Ronda, empresas comprometidas con la RSC educativa, y entidades públicas.