Final 1º Torneo de Magic The Gathering

1º Torneo de Magic The Gathering ¡solo pudo quedar uno!?

Esta semana ha finalizado el 1º Torneo de Magic The Gathering con un claro vencedor en la arena: Antonio López, alumno de 4º ESO D y que obtuvo el premio de un exclusivo tapete de juego.

Antonio López – 4ºESO D

Más de 50 participantes iniciaron las primeras rondas y tras muchas duelos así quedó el ranking del Top 4:

Ganador: Antonio López (4º ESO D)

2º puesto: Antonio L. (Profesor)

3º puesto: Javier C. Doncio (3º ESO B)

4º puesto:  Álvaro González (3 º ESO B)

Desde el equipo organizativo queremos agradecer, por un lado, el patrocinio de Shark Games y la implicación organizativa del alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio de SMR (FP de Informática). Por otro lado dar las gracias igualmente a todo el alumnado de todo del IES Playamar por su acogida al torneo y su participación.

¡¡Gracias a todos y nos vemos muy pronto de nuevo en la Arena!! ¡Solo podrá quedar uno!

Novedades Recientes