Magic The Gathering

1º Torneo de Magic The Gathering

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando: Vamos a celebrar el 1º Torneo de Magic The Gathering del IES Playamar.

Tras la organización de José Antonio Cabello, miembro del departamento de Informática y Comunicaciones, y con la colaboración de Shark Games, ha sido posible que este torneo vea la luz. Hasta el momento tenemos más de 50 alumnos participantes de diferentes niveles, y algún que otro profesor, dispuestos a ostentar el título de campeón de esta primera edición.

A continuación damos una serie de detalles del torneo:

¿Dónde se va jugar?

En el taller de informática. Está situado en el edificio de Bachillerato, en la 1ª planta.

¿Cuándo se va a jugar?

En los recreos, durante el mes de mayo.

¿Necesito llevar cartas para jugar?

No, el centro proveerá de las cartas.

¿Qué días me tocará jugar?

Comenzaremos a partir del lunes 8 la primera ronda de eliminatorias. También será el lunes cuando se publicarán impresos los primeros duelos por los pasillos. De lunes a viernes habrá partidas. Aconsejamos que se venga al taller, se juegue o no, para así ver a las/os demás jugar.

¿Hay premios?

Sí. El ganador se llevará una alfombrilla/tapete valorada en más de 20€. Los 10 mejores conseguirán pases para poder jugar a la versión online del juego Magic.

¿Qué hago si no tengo mucha idea del juego?

1) El viernes 4 durante el recreo en el taller repasaremos la mecánica del juego.

2) ¡Vídeos de YouTube! : https://youtu.be/4gDxhXPX1ZM

3) A modo de resumen está esta web oficial: https://magic.wizards.com/es/how-to-play

¿Me puedo dar de baja?

Si te apuntaste por error o no vas a poder asistir responde escribe a pjoseantoniocabello@iesplayamar.es con el nombre completo y curso para darte de baja.

¿Y se puede apuntar aún alguien más?

De manera excepcional el mismo viernes 5 de mayo se extenderá la posibilidad de apuntarse. El que lo desee debe escribir un correo electrónico a pjoseantoniocabello@iesplayamar.es

¿Quién ha colaborado en el torneo para que sea posible?

1. El centro IES Playamar
  2. Agradecimiento especial al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes
  3. La tienda Shark Games colabora activamente facilitando material y premios

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Novedades Recientes