IV Carrera Solidaria del IES Playamar 🏃‍♂️🏃‍♀️

30/01/2024

1º ESO

DACE, Forma Joven, Escuela Espacio de Paz

GRACIAS por la entrega, el buen rollo, el espíritu de colaboración, la solidaridad y la inclusión.

El Día de la Paz en el IES Playamar se ha celebrado en movimiento, con nuestra IV Carrera Solidaria a beneficio de la ONG Light Without Borders y del Comedor Social de Emaús de Torremolinos: pensando GLOBAL, actuando LOCAL.

La organización ha corrido a cargo del profesor Marcos Jurado y del alumnado de su asignatura ‘Actividad Física, Salud y Sociedad’ de 2º de Bachillerato, y del Equipo de Convivencia del IES Playamar, representado por su coordinadora Laura Gómez.

La participación fue máxima y la jornada muy gratificante. Con esta iniciativa, deporte y solidaridad van unidos de la mano, enhorabuena por esta VI «Carrera Solidaria KMs por la Paz«.