El miércoles 01/07/2022 se abre el plazo de matriculación para el alumnado de ESO y Bachillerato. La solicitud se realizará a través de la Secretaría Virtual.
Para facilitar la matriculación adjuntamos una presentación explicativa con capturas de pantallas del proceso de matriculación.
Todas las fechas actualizadas y los procedimientos también los podrá encontrar en nuestra sección:
Cualquier consulta diríjase a la la página oficial de la Junta de Andalucía:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato
Si desea puede también solicitar cita en nuestro Centro para cualquier aclaración:

