Gala 25 Aniversario

El 16 de mayo de 2024 hemos celebrado el 25 aniversario de nuestro centro, el IES Playamar, «Pasión por la educación»

En la ceremonia de este día tan especial, ha participado, el claustro del centro, antiguos compañeros y hemos recordado a los que no están. También asistieron profesores de otros centros de la localidad como IES Los Manantiales y el IES Concha Méndez, así como nuestro incondicional AMPA, alumnado del IES Playamar y representantes del Ayuntamiento de Torremolinos.

La celebración se inauguró con la intervención de nuestro alumno Simón Mediavilla que logró con su buen discurso captar la atención de los presentes y recordar el motivo de nuestra celebración: 25 años de “Pasión por la educación”.

Posteriormente nuestros compañero Laura Gómez, Silvia Rodríguez y Miguel Ángel España amenizaron la presentación simulando una de las situaciones que solo si eres docente puedes entender, «la guardia de 6 hora de los viernes».

Contamos además con múltiples intervenciones:tales como la de nuestro Concejal de Cultura y Deporte Don Francisco García (también compañero del centro) y las palabras que nos dedicó nuestro actual Director Miguel Lozano.

También visionamos un corto protagonizado por nuestros compañeros Ana Merchán, Jose Antonio Montoya y Fátima Serrano, los más veteranos del centro.

Durante la celebración, hubo múltiples actuaciones:

• Una espectacular actuación musical protagonizada por Daniela Izquierdo e Irene Sánchez seguida de una sublime coreografía flamenca realizada por Javier y Laura Bago
  • Además el alumnado de Combo nos deleitó con una actuación con cajones, los participantes fueron los profesores Jose Antonio Montoya y Silvia Martín, acompañados del alumnado, Aitana Cestino, Alba Moreno, John Fortes, Albero Novo, Marcelo Martínez y Ana Ponce.

Para conocer la trayectoria del centro no pudo faltar una mesa redonda, donde se intercambiaron anécdotas y experiencias vividas por cada uno de los integrantes en sus años de dirección. Los integrantes de la mesa redonda, formada por todos los directores y directoras que han gestionado el centro en estos 25 años, fueron Javier Cervantes Pinelo, Mercedes Fernández, Diego González, Juan Jurado y Fabiola Valero.

Para cerrar la celebración antiguos alumnos de cada promoción dedicaron unas palabras al IES Playamar.

En esta entrada pueden disfrutar de todos los vídeos a los que tuvimos acceso los asistentes y estamos encantados de compartirlos.

La jornada se cerró con un aperitivo al que asistimos todos los presentes, organizado también por el IES Playamar con la colaboración del AMPA, en donde pudimos conversar e intercambiar experiencias y anécdotas ocurridas en estos años.

Agradecer al equipo directivo y a muestra DACE, Maria Jesús Calvente toda la organización del fantástico evento.

En este aniversario, celebramos más que el tiempo que ha pasado; celebramos los sueños realizados, los desafíos superados y el amor puesto en cada detalle. ¡Felicidades IES Playamar

Aquí os dejamos el vídeo completo de la gala, ¡esperamos que lo disfrutéis!

Novedades Recientes