III Carrera Solidaria del IES Playamar

24/02/2023

1º ESO, 2º ESO, 3º ESO

DACE, Forma Joven, Escuela Espacio de Paz

El viernes 24/02 celebramos la III Carrera Solidaria 2022/23 del IES Playamar a beneficio del Comedor Social de Torremolinos de Emaús y la ONG Light Without Borders.

La iniciativa en la que este es su tercer año, consiste en que cada alumno, patrocinado voluntariamente por la comunidad educativa y las familias, consigue donaciones por km/vueltas realizadas. Para conseguir el objetivo, el alumnado se comprometió a correr un circuito de 500 metros durante 20 minutos, puntuando cada vuelta con Km solidarios.

Los grupos que han participado en la carrera solidaria ha sido los siguientes:

• 1º de ESO – 3ª hora
  • 2º de ESO – 4ª hora
  • 3º de ESO – 5ª hora

Agradecer a todo el profesorado la participación, y el patrocinio dado a compañeros/as y alumnado. Así como a la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y a Cash Beltran que contribuyó con el agua de la activad. Muchísimas gracias!

La participación fue máxima y la jornada muy gratificante. Con esta iniciativa, deporte y solidaridad van unidos de la mano, enhorabuena por esta III «Carrera Solidaria KMs por la Paz«.