Dia del libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro (23 de abril), el Plan de Plurilingüismo en colaboración con la Biblioteca del centro han organizado una serie de actividades en español, francés e inglés. Dichas actividades se han realizado a lo largo de todo el mes de abril:

• Concurso “Mensajes desde la estantería” para todo el alumnado y profesorado del centro. Y posterior exposición de las fotografías ganadoras en el hall.
    ¡Enhorabuena a la alumna Alejandra Porras Fuentes, de 1º ESO F y a la profesora Silva Vida Palomo!
  • Concurso “¿De qué libro hablamos?” para todo el alumnado del centro.
    ¡Enhorabuena al alumnado de 4º ESO: África Castillo, Daniela García, Javier Donciu, Carla Bermejo, María Isabel López, Ángela Navas, Aline Almadén!
  • Decoración de las puertas de las aulas del edificio de ESO con frases sobre libros en los tres idiomas.
  • Actividad creativa “Libros Falsos” en 2º ESO.
  • Elaboración de reseñas sobre libros favoritos.
  • Encuestas, en los tres idiomas, sobre los hábitos de lectura de la comunidad educativa del IES. Playamar. Los resultados se publicarán próximamente en el blog de la Biblioteca.