🏅XII Concurso de fotografía «Matemáticas y Medioambiente 🐝

Desde el departamento de matemáticas del IES Playamar se apertura el XII Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente junto al programa Aldea y Ecoescuela como campaña de sensibilización sobre Educación Ambiental para la Sostenibilidad, impulsada por el alumnado, que se llevará a cabo con motivo del DÍA DEL MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE que se conmemorará el día 5 de junio de 2023.

El concurso es de carácter abierto y gratuito, con la salvedad de los componentes del jurado y aquellas personas relacionadas con la colaboración y patrocinio del mismo.

Los trabajos presentados deben de ser originales y de carácter individual. Se valorará:

• La calidad.
  • La originalidad del título.
  • Su relación con el medio ambiente.

Cada foto debe presentarse con un título, la ubicación donde fue conseguida, el nombre del autor y su curso.

Se presentarán en formato digital, con un mínimo de calidad de imagen, enviado por correo electrónico a la dirección👉👉👉 iesplayamar.matematicas@gmail.com

🏅PREMIOS:

• Primer premio: Calculadora + Juego +Diploma.
  • Segundo premio: Calculadora + Diploma.
  • Tercer premio: Juego + Diploma.
  • +++ desayuno gratis a todos los finalistas.

El PLAZO DE ENTREGA de obras será hasta el día 15 de mayo de 2023

Los mejores trabajos ✌️serán expuestos en el IES Playamar y publicados en redes sociales.

El formulario de inscripción se abrirá próximamente. Antes de entregar tu obra, consulta con detalle las bases del concurso.

Novedades Recientes