Matriculación en ESO y Bachillerato – Curso 24/25

El plazo de matriculación para ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y Bachillerato será del 01 al 10 de julio de 2024 ambos inclusives.

La solicitud se realizará a través de la Secretaría Virtual. El acceso al trámite se realizará a través del sistema Cl@ve con un certificado digital reconocido o a través de iANDE.

👉👉 IMPORTANTE ALUMNADO 1º BACHILLERATO

Matriculación en julio

El alumnado de 1º de Bachillerato cuya promoción a 2º esté pendiente de las pruebas extraordinarias de septiembre, formalizará la matrícula de forma definitiva teniendo en cuenta que en la matrícula NO se cumplimentarán las materias del curso en el que se matricula provisionalmente (2º Bachillerato), haciendo constar en el espacio habilitado al efecto el siguiente texto:

“Durante el curso escolar 2023/24 este alumno o alumna está matriculado en 1º de BACHILLERATO y su promoción depende del resultado de las pruebas extraordinarias de septiembre”.

👉👉 SEGURO ESCOLAR

El pago del Seguro Escolar es OBLIGATORIO desde 3º ESO inclusive, recuerde pagarlo cómodamente con la tarjeta de crédito en el trámite de matriculación.

Novedades Recientes