El 18 de junio, el departamento de francés formado por las profesoras María Mancera y Carmen Ayllón, ha entregado los diplomas a los cinco alumnos que han realizado los trabajos más creativos de todo el curso en la asignatura de francés de 1º de la ESO. Además, se han llevado un regalo.
Los ganadores son:
- 1° A Fernando Aranda Mayorga
- 1° B Hugo Fortes Martínez
- 1° C Amanda Cabello Pozo
- 1° D Lucía Millán Hernández
- 1° E Rosa Yeksel



¡Enhorabuena a todos!

