concurso fotografico medio ambiente y natualeza

I Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente

Desde el Programa para la Innovación Educativa Aldea se lanza el I Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente como campaña de sensibilización sobre Educación Ambiental para la Sostenibilidad, impulsada por el alumnado, que se llevará a cabo con motivo del DÍA DEL MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE que se conmemora el día 5 de junio de 2022.

El concurso es de carácter abierto y gratuito, con la salvedad de los componentes del jurado y aquellas personas relacionadas con la colaboración y patrocinio del mismo.

Podrán participar en el I Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente el alumnado del IES Playamar en 2 categorías diferentes:

• Categoría A: Fotografía de Flora. (Alumnado de 6 a 16 años)
  • Categoría B: Fotografía de Fauna. (Alumnado de 6 a 16 años)

El plazo de entrega de obras será desde el día 19 de mayo hasta el día 10 de junio de 2022-

El formulario de inscripción se abrirá próximamente. Antes de entregar tu obra, consulta con detalle las bases del concurso.

Novedades Recientes