A33 Crafts Entreprise Fair

Feria A33 Crafts Entreprise – Erasmus+

Dentro del Programa Erasmus que lleva nuestro centro, enmarcado en el proyecto UIPEC, el alumnado del IES Playamar ha participado en la feria a nivel europeo A33 Crafts Entreprise, actividad orientada a buscar enfoques innovadores para mejorar la empleabilidad del sector artesanal.

La actividad consistió en una feria de mini-empresas de artesanía, esta feria fue uno de los productos finales que se llevó a cabo en Saku, donde participaron varios países, incluido nuestro centro.

En la página oficial podemos ver algunas de las ideas propuestas validadas a través del Canvas Model realizado por nuestro alumnado así como los vídeos de su participación.

Añadir que la actividad fue organizada bajo la dirección del Equipo Innicia del IES Playamar y para su difusión se utilizó la Plataforma Etwinning y youtube.

Página oficial del proyecto 👉🏽 http://eucrafts.eu/a33-crafts-mini-companies-fair/

Novedades Recientes