Entrevista a nuestro Director en el programa de radio «Aula Activa»

El Director del IES Playamar, D. Miguel Lozano Medina, fue entrevistado el pasado jueves 26 de mayo por Mariani Molina en el programa Aula Activa de COPE, un espacio semanal en la radio, de 20 minutos de duración, donde se ofrece una visión real de la Educación en nuestra Comunidad Autónoma, desde una óptica constructiva y optimista.

Durante la entrevista, nuestro Director habló de la oferta educativa del centro, en especial de la FP, destacando las familias profesionales de informática y mantenimiento de vehículos, así como la oferta de FP Dual.

En la entrevista fue preguntado por los Planes y Proyectos que el equipo docente impulsa, entre los que destacó varios proyectos Erasmus, y el proyecto ECUOS que impulsa el aula de emprendimiento. También se interesaron por los últimos premios que han recibido nuestras alumnas en FANTEC con el proyecto de ciudad sostenible y robótica.

Miguel habló del IES Playamar como un centro pionero en el uso de medios digitales, innovador, emprendedor, abierto y cercano. «Seguramente tardemos menos en decir lo que nos falta, que lo que tenemos»

Muchas gracias Miguel Lozano, equipo directivo, equipo docente, alumnado y familias por los logros conseguidos, y los que nos quedan por alcanzar.

Aquí tenéis la entrevista donde interviene entre el 1:10′ hasta el 8′.

Novedades Recientes