consejo_escolar_elecciones

Elecciones Consejo Escolar 2024 y Calendario de Actuación

El plazo de admisión de candidaturas para las elecciones al Consejo Escolar del IES Playamar es del día 14 al 25 de octubre ambos inclusive. Las personas que quiera participar deben presentar el modelo de solicitud para la inscripción como CANDIDATO/A a REPRESENTANTE DEL COLECTIVO PADRES/MADRES/TUTOR/A LEGAL disponible en la secretaría del centro y que también adjuntamos al pie de la noticia.

Los formularios se enviarán por correo electrónico a 29701349@g.educaand.es poniendo en el asunto «Candidatura Consejo Escolar»

Calendario de actuaciones:

• Fecha de publicación de la lista provisional de candidaturas: 28 de octubre de 2024.
  • Fecha de publicación de la lista definitiva de candidaturas: 31 de octubre 2024.
  • Campaña electoral: del día 4 al 14 de noviembre de 2024 (ambos inclusive).
  • Fechas de celebración de las elecciones:
    • Madres, padres y tutores legales del alumnado: día 19 de noviembre de 2024 en el despacho de dirección.
    • Alumnado: día 20 de noviembre de 2024.
    • Profesorado y PAS: día 21 de noviembre de 2024 en la sala de profesorado.

Novedades Recientes