consejo_escolar_elecciones

Elecciones Consejo Escolar 2022 y Calendario de Actuación

El plazo de admisión de candidaturas es del día 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 ambos inclusive. Las personas que quiera participar deben presentar el modelo de solicitud para la inscripción como CANDIDATO/A a REPRESENTANTE DEL COLECTIVO PADRES/MADRES/TUTOR/A LEGAL disponible en la secretaría del centro y que también adjuntamos al pie de la noticia.

Os animamos a participar en este órgano de gobierno tan importante en un centro educativo. Los formularios se enviarán por correo electrónico a direccion@iesplayamar.es

Calendario de actuaciones:

• Fecha de publicación de la lista provisional de candidaturas: 04 de noviembre de 2022.
  • Fecha de publicación de la lista definitiva de candidaturas: 09 de noviembre de 2022.
  • Campaña electoral: del día 10 al 18 de noviembre de 2022(ambos inclusive).
  • Fechas de celebración de las elecciones:
  • Madres, padres y tutores legales del alumnado: día 22 de noviembre de 2022 en el despacho de dirección.
  • Alumnado: día 23 de noviembre de 2022.
  • Profesorado y PAS: día 24 de noviembre de 2022 en la sala de profesorado.

Novedades Recientes