Día del Amor y la Amistad 💖🌈

Hoy la comunidad educativa del IES Playamar ha podido demostrar su cariño a todas esas personas importantes de sus vidas.

Desde Igualdad coordinado por Inmaculada Gutiérrez y con motivo del Día del Amor y la Amistad, se han preparado una serie de actividades para transmitir a nuestro alumnado la necesidad de desmontar ciertos mitos sobre el amor romántico, y para que entiendan que el amor tiene muchas formas, que hay que huir de los estereotipos que se imponen frecuentemente.

Por ese motivo, nuestro alumnado ha titulado esta actividad «El amor es diverso», actividad en la que han estado trabajando durante esta semana, realizando presentaciones y cartelería para celebrar este día.

Además, durante todo el mes se han podido reservar cajas sorpresa de San Valentín para colaborar con el viaje de estudios de 4ºESO y 2º de Bachillerato, que han llegado hoy a sus respectivos destinatarios/as.

Novedades Recientes