Desayunos con Experiencia #2

19/02/2024

IES Playamar

2º BACH

Durante la segunda edición de nuestros Desayunos con experiencia hemos querido hablar acerca de la labor del director de un centro educativo, la cual es a menudo desconocida por el alumnado. Durante una hora y en un ambiente distendido el alumnado de segundo de bachillerato A tuvo la oportunidad de conocer algo más sobre esta figura.

Diego González compartió su experiencia como director de nuestro centro y contestó a las preguntas de los estudiantes. Proporcionó también una visión global de la historia de nuestro instituto explicando cómo era este centro en 2006. Desde el conocimiento que proporciona una amplia experiencia en el campo de la dirección y la educación animó al alumnado a valorar el esfuerzo como herramienta indispensable para el logro de objetivos. Así como a interpretar el fracaso como un paso más en el camino hacia el aprendizaje.