Desayunos con Experiencia #1

29/01/2024

IES Playamar

Dentro de la serie de visitas con motivo del 25 aniversario que realizará al centro nuestro antiguo profesorado y alumnado bajo el lema “Desayunos con Experiencia”, el lunes, 29 de enero, tuvimos el placer de contar con la presencia del piloto de Eurofighter Typhoon Andrés C. M. (por motivos de seguridad no podemos publicar sus apellidos), antiguo alumno de este centro, de la promoción 2011-2017.

Durante la visita, nos obsequió con una charla para el alumnado de 4º ESO en la que contó su experiencia en nuestro centro, así como el proceso para poder cumplir su sueño. También respondió a las preguntas de nuestro alumnado acerca de su trabajo, comentando numerosas anécdotas muy interesantes, que nos hicieron ver la importancia de su desempeño.