Convivencia en CGI 2DAW

Cártama

2º DAM

Informática y Comunicaciones

El pasado viernes la multinacional CGI realizó un acto de convivencia en Cártama en el que también pudieron participar los alumnos de distintos centros que han realizado este curso las prácticas allí, y sus tutores.

En dicho evento tuvimos a dos alumnos de 2º de Desarrollo de Aplicaciones Web, Natalie y Juan, acompañados por la profesora de Informática y Comunicaciones Laura Aguilar. Además, tuvieron la suerte de contar con más profesores, Gerardo y José Manuel desde IES Vega de Mijas.

Fue una jornada muy positiva, donde tanto empleados como jefes de equipo, alumnos en prácticas o tutores tuvieron la oportunidad de conocerse aún mas y compartir experiencias en un ambiente cordial y profesional.