🎄Concurso postales de Navidad

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO han participado en el concurso de postales de Navidad.

Este año se ha celebrado dentro del Plan de Plurilingüismo y en colaboración con el Programa de Eco-Escuela.

La actividad y por consiguiente el concurso ha consistido en elabora una tarjeta Navideña ecológica de diseño propio con la que felicitar en estas fechas.

Con esta actividad nuestros alumnos:

• Han trabajado y escrito los mensajes en castellano, francés e inglés.
  • Han utilizado para la elaboración de las postales materiales reciclados, transmitiendo al alumnado la necesidad de reducir el consumo de aquellos productos contaminantes, reutilizar todo el material que sea posible y reciclar, es decir darle un segundo uso a un producto o material que ya no se tiene el uso origina.
  • Han potenciado la creatividad.

Gracias al alumnado por su alta participación y por lo bonitas que han quedado nuestras aulas.

✌¡Enhorabuena a los ganadores: Juan, Addy y Amelia!