Los días 18,19 y 20 de noviembre, para conmemorar la patrona de la música Santa Cecilia, el Departamento de Música organizó unas jornadas musicales en la que participaron alumnado del centro y el profesorado de Música.
Las jornadas consistieron en ir visitando las diferentes aulas de la ESO y ofrecer unas pequeñas pinceladas de música en directo.
También se realizó una exhibición de batería eléctrica en el recreo.
Martes 18: Duo de Oboe y Fagot a cargo de Nacho y Ángela de 2º ESO y Flauta travesera solista a cargo de Cristina de 4º ESO.
Miércoles 19: Trio de Bajo eléctrico, cajón flamenco y trombón de vara, a cargo de Carlos de 3º ESO y los dos profes José A. y Javier.
Jueves 20: Exhibición de batería eléctrica del antiguo alumnado de COMBO musical de 4º de ESO, Elena, Alejandra, Sergio y Aitana y una alumna de 3º ESO COMBO, Vega.
Las jornadas tuvieron una gran acogida por parte del profesorado y alumnado del centro.
«Que tu música siga dejando huella, incluso cuando las palabras no alcancen»




