🚌Teatro en inglés🚌

El 10 de marzo el alumnado de 1º ESO asistió a una obra de teatro en inglés en el Conservatorio Martín Tenllado, en Málaga.

Se trataba de la obra de teatro “The Treasure Island” de R.L. Stevenson.

Al finalizar la obra el alumnado participó activamente con preguntas a los protagonistas de la obra.

Esta actividad extraescolar ha sido programada por el Departamento de Inglés con el fin de alcanzar los siguientes objetivos:

• Fomentar el uso de un idioma extranjero de una forma lúdica y dinámica, fuera del contexto de la clase.
  • Fomentar el interés hacia la lengua inglesa, y hacia su cultura.
  • Desarrollar su potencial creativo y de aprendizaje.
  • Estimular, favorecer y potenciar el placer por la lectura y la expresión oral.
  • Favorecer los diferentes medios de expresión (lenguaje verbal, música, conocimiento corporal, producción plástica….).
  • Estimular el espíritu crítico.
  • Fomentar la educación en valores a través de los temas tratados en la obra de teatro.

✌¡Enhorabuena por esta iniciativa!