Recuperación de pendientes Curso 20-21

• Los estudiantes serán tutelados por el profesor o profesora que imparte Matemáticas en su curso actual.
  • El alumnado recibirá toda la información necesaria, así como el apoyo que soliciten del profesor que le tutela.
  • Durante el segundo trimestre el alumnado a su disposición una colección de actividades, orientativas confeccionadas por el departamento de Matemáticas. Estas actividades se podrán descargar de la página web del centro.
  • Una vez realizado el examen de recuperación basado en la colección de actividades anteriores, será el profesor o profesora que tutela al estudiante, el que se encargue de evaluar la materia pendiente.
  • El alumnado que haya aprobado el examen de recuperación no tendrá que realizar actividades o exámenes durante la 3ª evaluación. El alumnado que haya suspendido el examen de recuperación tendrá que recuperarlo durante la 3ª evaluación realizando un nuevo examen de recuperación.

Ejercicios para recuperar Matemáticas 1º ESO

Ejercicios para recuperar Matemáticas 2º ESO

Ejercicios para recuperar Matemáticas 3º ESO ACADÉMICAS

Ejercicios para recuperar Matemáticas 3º ESO APLICADAS