Visita a la Fábrica de Cervezas Victoria

Fábrica Cervezas Victoria

2º DAW, 2º AUT, 2º DAM

Economía y FOL

El pasado martes 7 de noviembre pudimos realizar una actividad extraescolar a la Fábrica de Cervezas Victoria en Avenida Velázquez. La actividad fue promovida por el Departamento de Economía y FOL, y asistió el alumnado de 2º de CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, de Desarrollo de Aplicaciones Web y de Automoción. No pudiendo aumentar el rango de asistentes dado que se requiere la mayoría de edad para acceder al recinto.

Durante la visita pudimos comprobar cómo se realiza el proceso de fabricación, control de calidad y envasado del producto, además de conocer el origen y desarrollo de Cervezas Victoria, una empresa de tradición malagueña con casi un siglo de antigüedad.

Como colofón, los asistentes tuvimos la oportunidad de realizar una cata de los 5 tipos de cerveza que oferta la marca actualmente.

• Clásica
  • Pasos Largos
  • Marengo
  • Malacatí
  • Vendeja

Muchas gracias a los guías de Cervezas Victoria por la buenísima acogida recibida.