🚌Viaje de estudios 4 ESO IES Playamar🚌

Del 19/04/23 al 22/04/23

Hornachuelos, Córdoba.

DACE

La semana pasada, desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de abril, los alumnos y alumnas de 4º ESO del IES Playamar han estado disfrutando de su viaje de estudios. En este caso, el viaje ha consistido en una convivencia de 4 días en un entorno de naturaleza y actividades deportivas 🤾‍♂️🏀

Viajamos hasta Hornachuelos, para rodearnos de montañas, aire limpio, y disfrutar de un circuito multiaventura, ruta de senderismo, relax y risas (muchas risas)😄
En las instalaciones del albergue Río Secreto pudimos disfrutar de:

• Circuito de pista americana
  • Voley playa
  • Fútbol playa
  • Tiro con arco
  • Paintball

Y a unos metros de distancia se encontraba el recinto que nos permitió hacer:

• Rocódromo
  • Caída al vacío
  • Tirolina
  • Bosque suspendido
  • Kayak
  • Paseo en barco

Ya en el pueblo, pudimos disfrutar de una visita a este bonito municipio de la sierra de Córdoba y de la entrada a una de sus fantásticas rutas de senderismo (que también tuvimos la oportunidad de hacer, y en la que recogimos bolsas de plásticos).

Sin duda una agenda apretada y completa, que unido al resto de actividades y veladas ofrecidas por el equipo de monitores y profesores acompañantes, hizo que estos días pudiésemos relajarnos, disfrutar, reír, convivir y desconectar para recargar 🙌.

La esencia de los viajes se convierte en los momentos vividos y sin duda, en este se han dado momentos y aventuras muy muy bonitas.

Esperemos que todo el alumnado que ha participado en el mismo se quede con este bonito recuerdo y le sirva para afrontar el final del curso de la mejor manera posible.

El equipo de profesores acompañantes (Marisa, Ana y José) os deseamos que sea así 💪💕

Muchas gracias por hacerlo tan fácil.

Os queremos 4º ESO.

«Viajar sigue siendo el modo de aprendizaje más intenso, y en buena compañía es algo espectacular»