Semana del Agua

IES Playamar

1º BACH

Biología y Geología

Para conmemorar el Día Mundial del Agua, celebrado el 22 de marzo, se han realizado diferentes actividades durante la «Semana del Agua», entre otras se ha usado la exposición Litoral Andaluz. Este recurso didáctico y divulgativo forma parte del Programa de Sensibilización Ecológica y Educación para la Sostenibilidad del Medio Litoral que está llevando a cabo la Secretaría General de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. El alumnado de ESO y Bachillerato ha realizado un cuestionario sobre el mismo. Además el alumnado de 1º Bachillerato A y B han realizado una campaña de sensibilización sobre el problema del agua en todas las clases y han colocado carteles divulgativos sobre recursos hídricos y pesqueros en las mismas. Por último en colaboración con Bilingüismo se ha realizado la  actividad «Water saving tips».
#Cima #Aldea #Ecoescuela #IES Playamar