Premios Convivencia IES Playamar

Edificio ESO

2º ESO

Forma Joven, Escuela Espacio de Paz

Los profesores y profesoras de 2º ESO B y 2º ESO E y el profesorado responsable de los Programas de la Innovación Educativa y Planes y Proyectos del IES Playamar estamos muy orgullosos/as de la participación del alumnado de 2º ESO B y 2º ESO E en la convivencia del centro.

Por ello, pasado viernes desayunamos en la cafetería, a continuación reflexionamos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y finalmente disfrutamos de los juegos de agua en el patio. Nuestro director, D. Miguel Lozano junto con D. Juan Gutiérrez, nuestro coordinador de Escuela Espacio de Paz, han entregado los diplomas de convivencia como muestra de nuestro reconocimiento a la participación activa del alumnado en la vida del centro. Con su implicación contribuyen a un futuro más sostenible, solidario y justo para todos/as.

¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!! 🎉🎉🎉