Teatro de Educación Financiera en Málaga

Sala de Conciertos María Cristina Málaga

4º ESO, 2º BACH, 1º SMR, 2º SMR

Economía y FOL

El 18 de diciembre el alumnado de 4º ESO de Economía y empresa,2º Bachillerato de Empresa y Diseño de Negocios y los alumnos de SMR de ciclos, asistieron a la obra teatral realizada en el la Sala de Conciertos María Cristina de Unicaja para disfrutar de una Obra Teatral de índole financiera «Mis Finanzas sostenibles».

Esta iniciativa viene de la mano de Edufinet que fomenta la inclusión financiera y digital de los jóvenes.

La representación teatral realizada el 18/12/2023, que cuenta con el patrocinio de Funcas Educa, se desarrolló en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga en la sesión de las 12.00 horas, donde participaron 360 alumnos de diferentes Centros Educativos y donde nuestro instituto tuvo representación con aproximadamente 100 alumnos.

Con esta actividad nuestro alumnado adquieren habilidades que les permiten un mejor conocimiento de los diferentes productos financieros, sus riesgos y beneficios, así como tomar decisiones de carácter económico y financiero.

Agradecer a los profesores acompañantes, Jacobo Rodríguez, José Antonio Rodríguez , Teresa Delgado y María Pilar García su implicación y organización para llevar a cabo esta actividad, así como a Arnie de Unicaja por su compromiso.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.