馃帾 芦I MicroShow Solidario禄

Departamento/s

Econom铆a y FOL, Innicia, Aula de Emprendimiento

Descripci贸n

Microshow solidario es una iniciativa de nuestro compa帽ero Jos茅 Antonio Rodr铆guez Jim茅nez, que junto al alumnado de 4 ESO C del IES Playamar, el Programa INNICIA y Aula de emprendimiento se fomenta la realizaci贸n de actividades de emprendimiento social.

La actividad ha consistido en un 芦Show de Acrobacias禄 realizado por nuestro compa帽ero Jos茅 Antonio que ha consistido en la realizaci贸n de ejercicios gimn谩sticos en suelo y espaldera al comp谩s de una fant谩stica melod铆a. Dicho evento ha sido coordinado por el alumnado de 4 ESO C que se ha encargado de la difusi贸n, recaudaci贸n y control de acceso al evento.

La acrobacia es un arte esc茅nica que se basa en una actividad deportiva que requiere un control completo del cuerpo para realizar toda clase de piruetas, saltos y volteretas al aire con efectos visuales impactantes.

Con esta actividad solidaria se impulsa en nuestro alumnado y en nuestra comunidad educativa:

• El APRENDIZAJE SOLIDARIO, la formaci贸n ciudadana, el emprendimiento social.
  • El聽COMPROMISO聽de los j贸venes hacia una causa social que ellos mismos han escogido.
  • HABLAR de VALORES, apreciarlos, definirlos, priorizarlos y hacerlos nuestros.
  • DESPERTAR LA CREATIVIDAD DE LOS ALUMNOS.
  • Es una excelente actividad para聽ENTRENAR SU CAPACIDAD DE COMUNICARSE, CONVENCER y PLANIFICAR.
  • No s贸lo conseguir que los alumnos sean m谩s emprendedores sino que聽CONVIERTE A LOS DOCENTES EN LOS PRINCIPALES EJEMPLOS DE EMPRENDIMIENTO, muchas gracias @yopuedoconfol por tu compromiso 鉁岎煉煡.

Mucha gente peque帽a, en lugares peque帽os, haciendo cosas peque帽as, puede cambiar el mundo.

Galer铆a

Cerrando sesi贸n...