Jornada «Inspección costera y limpieza del litoral» en Torremolinos.

27/09/2022

Playa Bajondillo, Torremolinos

Biología y Geología, Aldea

El 27 de septiembre el alumnado de 4º ESO del IES Playamar acompañados de la secretaria de Green Globe y de su profesor de Biología Pablo Navarro, realizaron una actividad en la playa del Bajondillo, playa situada en Torremolinos junto a la Plaza del Lido.

Con esta actividad el alumnado del IES Playamar trabaja conscientemente el ODS 14 «Conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos»

En esta jornada de sensibilización ecológica y educación para la sostenibilidad del medio litoral organizada impulsada por el Programa Aldea los estudiantes, realizaron las siguientes actividades:

• Inspección costera y limpieza del litoral.
  • Recogida y análisis de residuos.
  • Control de presencia de plásticos.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa que participó en esta jornada de sensibilización!

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.