II Edición Premios de la Liga de la Convivencia

IES Playamar

1º ESO, 2º ESO

Forma Joven, Escuela Espacio de Paz

El alumnado del IES Playamar de 1º de ESOA  y de 2ºESOB han sido merecedores de los II Premios de la Liga de la Convivencia del IES Playamar.

Los profesores y profesoras  de 1ºESOA  y 2ESOºB y el profesorado responsable de los Programas de la Innovación Educativa y Planes y Proyectos del IES Playamar estamos muy orgullosos/as de la participación de este alumnado en la convivencia del centro. Y por ello, en el día de hoy han recibido los diplomas de convivencia de la vicedirectora Dª Violeta Marfil Mesa,de Juan Gutierrez Asensio coordinador de Escuela Espacio de Paz y de Mariana Chabrillón Popelka coordinadora del programa FormaJoven. Con ellos, nuestro alumnado ha reflexionado sobre su participación activa en la vida del centro.

A continuación han desayunado en la cafetería,  y finalmente hemos disfrutado en compañía de Dolores Moreno, tutora de 2ºESOB,  de una visita a la Casa de los Navajas. En esta visita nos han guiado las alumnas Martina Cabrera y María Crespo de 3ºESOB e Ismael Rodríguez y Ariel Rodríguez de 3ºESOD. Todos ellos han participado en la elaboración de la ruta de Torremolinos del programa Vivir el Patrimonio.

Con vuestra actitud  positiva contribuís a un futuro más sostenible, solidario y justo para todos. ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!