II Carrera Solidaria del IES Playamar – 25 FEB

25 febrero

1º ESO, 2º ESO, 3º ESO

DACE, Escuela Espacio de Paz

El próximo viernes 25/02 celebramos la Carrera Solidaria 2021/22 del IES Playamar a beneficio de la ONG Light Without Borders. Se trata de un proyecto español que trabaja en los campos de refugiados de Grecia proporcionando asistencia oftalmológica y apoyo emocional. Animamos a todo el profesorado a que difunda esta iniciativa entre su alumnado con el fin de alcanzar la máxima participación a beneficio de esta causa solidaria. También animamos al profesorado que lo desee a que participe en la misma, corriendo o andando, si no tiene clase a esas horas, o patrocinando a sus compañeros/as y alumnos/as.

El profesorado del equipo de convivencia se encarga de recoger las autorizaciones del alumnado. En la carrera solidaria participarán los siguientes grupos:

• 1º de ESO – 3ª hora
  • 2º de ESO – 4ª hora