Guía turística de Torremolinos, «Descubre el paraíso»🌴🏖️🦐

IES Playamar-Torremolinos

3º ESO

Geografía e Historia

El alumnado de 3ºESO del IES Playamar, ha realizado un magnífica👉  Guía turística online de nuestro municipio, Torremolinos, dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio coordinado por el Departamento de Geografía e Historia.

Con esta actividad, que se ha desarrollado a la largo del curso académico 2022-2023, el alumnado ha tenido la oportunidad de conocer nuestra historia y nuestro patrimonio; más en concreto, lugares tan emblemáticos como:

Pueden consultar lo expuesto y más en esta Guía Turística que hemos confeccionado 👉👉 «Descubriendo el paraíso» , junto a los siguientes documentales en inglés y español, elaborados en el marco del Programa «Vivir y sentir el patrimonio»

Este hecho ha permitido que los futuros ciudadanos de Torremolinos aprecien cada vez más su municipio y asimismo lo pongan en valor.

La cultura es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir. Milán Kundera.

Documental «Descubre el paraíso» realizado dentro del Programa «Vivir y Sentir el Patrimonio», alumnado 3 ESO IES Playamar.
Documental «Discover the paradise» realizado dentro del Programa «Vivir y Sentir el Patrimonio», alumnado 3 ESO IES Playamar.