👩‍🎓Graduación 4º ESO, FP Básica y GM de EMVA 👨‍🎓

Auditorio Municipal Príncipe de Asturias

4º ESO, 2º EMVA

DACE

El pasado 16 de junio el alumnado de 4º de ESO, de FPB ( Formación Profesional Básica) y de Grado Medio del ciclo de EMVA (Electromecánica de Vehículos Automóviles) del IES Playamar, tuvo el orgullo de poder celebrar su @Graduación, junto a sus profesores y familiares.

Llegó el día que tanto esperabais 👩‍🎓👨‍🎓

Llegó el día de vuestra graduación….4 años desde que comenzasteis este camino que tiene su broche en este acto.

Veros así, tan guap@s, sonrientes, felices y orgullosos es el mejor regalo que le podéis hacer a vuestras familias, que con tanto gusto os acompañan. Y a las que no podéis olvidaros de dar las gracias por todo lo que hacen a diario por vosotr@s.

Veros así, también es un regalo para vuestro profesorado, que se han preocupado porque andéis ese camino de la mejor manera posible, construyéndoos como personas, aprendiendo, y asentando conocimientos y saberes que os ayudarán el día de mañana.

4 años de cambios, de aprendizajes, de experiencias, de risas, de lágrimas, de idas y venidas que siempre recordaréis.

Este acto, hecho desde el cariño, hace que salga lo mejor de cada uno, y eso es tan digno de poner en valor, que debe ser una de las esencias que os llevéis de este paso por esta etapa que cerráis. Siempre hay que dar lo mejor de cada uno.

No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta (José Luis Martín Descalzo)

Enhorabuena y buen camino.

Agradecimiento especial a tod@ el alumnado que participó y al equipo educativo, a nuestro incondicional AMPA «Los eucaliptos» y a nuestra compañera DACE, María Jesús Calvente por todo el trabajo realizado y que pudimos disfrutar durante la sublime celebración.