👩‍🎓Graduación 2º Bachillerato, Ciclo Superior de Automoción y DAW👨‍🎓

Auditorio Municipal Príncipe de Asturias

2º BACH, 2º DAW, 2º AUT

DACE

El pasado 20 de junio el alumnado 2º Bachillerato y de Grado Superior de Automoción y de Desarrollo de Aplicaciones WEb del IES Playamar, tuvo el orgullo de poder celebrar su @Graduación, junto a sus profesores y familiares.

Esta Graduación es una de las actividades más importantes de nuestro centro ya que representa la clausura del curso académico y el inicio de una nueva etapa. Es el evento solemne para reconocer a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo, por ello queremos resaltar un agradecimiento especial a tod@ el alumnado que participó y al equipo educativo, a nuestro incondicional AMPA «Los eucaliptos» y a nuestra compañera DACE, María Jesús Calvente por todo el trabajo realizado y que pudimos disfrutar durante la sublime celebración, realizada en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos (gracias a nuestro ayuntamiento).

El programa de la ceremonia se inició con la presentación de la mesa presidencial y el discurso de D. Francisco García concejal cultura del Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos.

Posteriormente, tuvimos el placer de escuchar el discurso de despedida de nuestro alumnado de 2 Bachillerato e imposición de becas al alumnado graduado por parte de representantes de la comunidad educativa.

Durante la celebración disfrutamos de varias actuaciones:

• Actuación al piano de la alumna Daniela Izquierdo
  • Actuación musical de Marta Márquez acompañada al piano por Daniela Izquierdo.
  • Actuación musical de cierre de la mano de Suzette Moncrief

Referente a nuestro alumnado de Formación Profesional, visionamos un vídeo realizado por nuestra compañera Silvia Martín (profesora de FOL de los Grados Superiores), en el que pudimos conocer al alumnado que se graduaba de los grados superiores de Automoción y Desarrollo de Aplicaciones Web, así como la profesionalidad que se imparte en nuestros Ciclos Superiores.

Enhorabuena y buen camino.

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos (Walt Disney)

Actuaciones musicales: