Murales bilingües de «Gastronomía Española» alumnado de Atal IES Playamar.

22/11/2023

Hall IES Playamar

4º ESO

Orientación

El alumnado de Atal del IES PLayamar junto al profesor Jesús Relinque ha realizado diversos murales bilingües sobre la gastronomía española.

Con esta actividad alumnado de diferentes nacionalidades (Pakistán, Francia, Ucrania, Italia,Marruecos) del aula de Atal del IES Playamar elabora murales bilingües con distintos platos y sus recetas en castellano y en sus lenguas maternas .

El  objetivo de estos trabajos es aprender la cultura de país de acogida que en este caso es España y la verdad que han resultado ser trabajos muy productivos , con un gran toque de creatividad y muy útiles para que puedan conocer de primera mano las comidas más populares españolas.

Los trabajos se exponen en la entrada principal del instituto para que pueda verlo todo el alumnado.
Recordad que en nuestro centro contamos con alumnado de 32 nacionalidades distintas,  lo cual es una oportunidad magnífica de enriquecimiento mutuo, diversidad cultural y lingüística para nuestro instituto.

Esperemos que puedan saborear tan ricas recetas para la vida.