📢Entrevista de trabajo con SECOT en el IES Playamar

IES Playamar

2º BACH

Economía y FOL

El 02/02/24 tuvimos el placer de realizar en nuestro centro el IES Playamar una actividad diferente y motivadora con la Fundación Secot
La actividad consistió en realizar una simulación de «entrevista de trabajo» al alumnado de la asignatura de FAG (Fundamento de Administración y Gestión).Para llevar a cabo la actividad, el alumnado previamente tuvo que confeccionar un Curriculum Vitae y una carta de presentación para la empresa. Tras la entrevista los Seniors que nos acompañaron, dieron personalmente a cada alumno indicaciones y directrices para superar con éxito una entrevista de trabajo.
Agradecimiento a Don Francisco Carvajal Berrocal, Don Francisco Ávalos Cañete y Don Arturo Montálvo Álvarez por su gran implicación y a nuestra compañera Doña María Pilar García Rodríguez profesora de Economía por la organización de la actividad.

«Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento». Henry Ford.

GRACIAS Secot