Día internacional de las personas con discapacidad

04/12/2023

IES Playamar

DACE, Orientación

Estos días celebramos las diversas capacidades de nuestro alumnado y para ello, los chicos de nuestra Aula Específica y el alumnado ayudante de 1º ESO C y 1º ESO F ha realizado un mural sobre la diversidad funcional, que nos recuerda que todos son diferentes e iguales a la vez.

Han contado con la inestimable ayuda de su profesora María José y de su monitora Micaela, así como el apoyo incondicional de nuestra DACE María Jesús Calvente y nuestra Vicedirectora Violeta Marfil.

El mural de los chicos y chicas de 3º de Diversificación, también con su Seño María José, nos recuerda que la discapacidad más peligrosa es no tener corazón.
Afortunadamente, de eso nos sobra en el @iesplayamar
¡Gracias a todas y todos por vuestro trabajo!

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.