Día Internacional de la Mujer – 8 marzo

Edificio Bachillerato y ESO

TODOS

Plan de Igualdad

Otro año más, el alumnado del IES Playamar conmemora el Día Internacional de la Mujer, un día muy especial que rinde homenaje a la lucha por la igualdad y a la lucha para seguir reclamando sus derechos fundamentales en todo el mundo.

Desde el IES Playamar seguimos luchando para  defender los derechos de las mujeres porque queda mucho camino por recorrer, ya que como dijo Irina Bokova, Directora General de la UNESCO: «Las leyes solas no bastan. Debemos educar para forjar nuevas normas y conductas».

Así, es imprescindible dejar constancia que, hombres y mujeres, como personas que somos, estamos en la obligación de contribuir con hechos más que con palabras a propiciar y difundir, hoy más que nunca, la igualdad de la mujer.