Día Europeo de las Lenguas

26/10/2024

IES Playamar

TODOS

El pasado 26 de septiembre volvimos a celebrar en el centro el Día Europeo de las Lenguas.
Para ello, se repartieron entre el alumnado, profesorado y demás miembros de la comunidad educativa pegatinas con un mismo mensaje “Háblame” en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea. En ambos edificios se expuso cartelería con información y datos curiosos sobre las distintas lenguas europeas. El alumnado de 1º de ESO realizaron en clase de Lengua Castellana y Literatura la actividad “Pasaporte lingüístico”.
En el recreo, alumnado de ESO participó en un concurso sobre esta misma temática. A los ganadores se les repartió bolígrafos, pulseras y separadores de libros.
Y además, este año alumnado de 4ºESO y 1ª de Bachillerato grabaron un video dando visibilidad a la diversidad lingüística del IES. Playamar.
¡Muchas gracias a todos!