Actividades en el «Huerto Escolar»🎍

20/03/2023

4º ESO, 1º BACH

Biología y Geología, Aldea, Huerto Escolar

El alumnado de Biología de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del IES Playamar ha participado en labores de creación de nuestro «Huerto Escolar».Esta actividad se incluye en el PROGRAMA ECOESCUELA Y ALDEA del centro.

Durante la jornada el alumnado ha realizado mejoras en el bancal con la malla antihierbas, cartón reciclado como fuente de carbono y mantillo en capas, plantación de plantones, ampliación de plantas aromáticas autóctonas, etc…..

Agradecemos la disponibilidad de estos alumnos y alumnas y de su profesor Pablo Navarro ya que con su participación nos ayudan a fomentar hábitos saludables en nuestro alumnado.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.