Matriculación Ciclos Formativos Básico, Medio y Superior – Curso 24/25

El plazo de matriculación del alumnado que ya pertenece a nuestro Centro IES PLAYAMAR será del 25 de junio al 1 de julio de 2024.

¿Quién tiene que hacer esta matrícula?

• Alumnado de primer curso que pasan a segundo o que repiten curso.
  • Alumnado de segundo curso que repiten o que tienen que realizar el curso que viene la Formación en Centros de Trabajo (FCT) y/o el proyecto.

Esta matrícula se debe realizar obligatoriamente en el plazo indicado (del 25 de junio al 1 de julio). En caso contrario, perderán su plaza en el Centro.

La tramitación se realiza telemáticamente a través de la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS DOCENTES ANDALUCES.  Se podrá hacer:

1. Con Certificado Digital
  2. Con autenticación Cl@ve
  3. Con el identificador IANDE, que los alumnos han recibido en iPASEN o que se puede conseguir en este enlace.

Los formularios online estarán disponibles en la SECRETARÍA VIRTUAL en el plazo anteriormente indicado.

Matrícula de alumnado que promociona de 1º a 2º curso de ciclos formativos de grado básico, medio y superior de Formación Profesional

IMPORTANTE: según las instrucciones para el tránsito al nuevo plan de FP, el alumnado de 1º que opte por matricularse en 2º con pendientes de 1º DEBE HACER MATRÍCULA DE 2º, NO ES REPETIDOR DE 1º.

Matrícula de alumnado repetidor en 1º y 2º curso de ciclos formativos de grado básico, medio y superior de Formación Profesional

Novedades Recientes