De Erasmus por Torremolinos

Instituto Playamar y centro de Torremolinos

2º ESO

Francés

Nuestros alumnos de 2º de la ESO que estudian francés, participaron en un programa ERASMUS en colaboración con el collège français Saint Joseph situado en Aix-en-Provence, los cuales nos visitaron en mayo durante dos días.  Nos ayudaron con los preparativos y la organización algunos alumnos de 4º de la ESO, a los cuales les damos las gracias.

El primer día, tras una primera presentación, compartieron desayuno en el instituto y participaron en un World café. Posteriormente colaboraron en talleres sobre el tema de la ecología y el papel del ciudadano a nivel individual y a nivel global como sociedad, plasmando el resultado final en carteles que se han expuesto en el centro.

El segundo día, fuimos juntos al centro de Torremolinos, para enseñarles los lugares más emblemáticos como la Casa de las Navajas.