Desayunos con Experiencia #6

11/04/2024

IES Playamar

4º ESO

El pasado 11 de abril celebramos la sexta edición de los Desayunos con Experiencia con la presencia del actor del Teatro de los Menesteres, Pablo Beltrán, antiguo alumno del nuestro centro de la promoción 2009/2011.

Durante la charla pudimos disfrutar de su experiencia y explicó que hacer teatro no sólo permite al espectador transportar al espectador a otro mundo, hacer que se olvide de los problemas durante la función, sino que también es tanto o más beneficioso para aquellos que están encima del escenario.

Además, compartió con el alumnado de 4ºESO grandes momentos vividos en su etapa como estudiante en nuestro centro aportando sabios consejos y animando a no tirar la toalla frente a las dificultades que se presentan.

Esta actividad tuvo una gran acogida donde el alumnado participó de forma activa haciendo numerosas preguntas al invitado.